Descripción

BUENO BLOGUEROS ,VOY A DEDICAR ESTE BLOG A COMPARTIR LA MÚSICA QUE HE REALIZADO DE AEROBIC,SPINNING,TONIFICACIÓN ,ETC. ME HE AFICIONADO A EDITAR MÚSICA, CUADRARLA Y ADAPTARLA PARA ESTE TIPO DE DEPORTES. OS DEJO VARIOS ÁLBUMES PARA QUE LOS ESCUCHÉIS. YA IRÉ SUBIENDO MAS CDs . "Espero que os guste" PARA LOS QUE ESTÁIS INTERESADOS EN DESCARGAROS LA MÚSICA, ME HACÉIS UN COMENTARIO Y DEJÁIS VUESTRO EMAIL , Y YA OS MANDO LOS LINK DE DESCARGA.

14 de febrero de 2011

¿QUE ES EL SPINNING O CICLO INDOOR?


Spinning es un programa de ejercicios que es especialmente utilizado por bicicletas fijas y designado por una serie de movimiento que porvee un instructor en el cual la mente y el cuerpo sano son las principales fuentes de trabajo.
La bicicleta está ampliamente preparada con pedales a medida, cabidades especiales en las cuales no sólo nos permitirá "pedalear" sino que también realizar una amplia gama de movimientos.
La intensidad con la que se trabaja sobre la bicicleta está determinada y ajustada unicamente por el instructor, ya que según la resistencia y el estado físico del participante se le podrá agregar o disminuir mayor velocidad.
Una clase típica de spinning dura alrededor de 40 minutos y tiene que ser brindada si o sí por un instructor certificado el cual guiará a los participantes. Fuera del trabajo sobre la bicicleta el instructor le brinda a los participantes un ambiente agradable para llevar a cabo el entrenamiento, para ésto utilizan diferentes tipos de músicas acordes a los moviemientos a realizar en la bicileta.
Los participantes podrán modificar sus posturas y sus dificultades en la bicicleta misma, la cual puede ser programa para eventos específicos o para un entrenamiento mas bien "liviano". La mayoría de los participantes gusta de tener una música en "auriculares" la cual los motive y transporte a una verdadera situación de ciclismo en carreteras.
Completos monitoreos del corazón son vigilados por el instructor, para evitar dificultades de cualquier tipo. A través de la información sobre los latidos, la capacidad de esfuerzo y el cansancio del participante el instructor podrá aumentar o disminuír el trabajo a realizar por ese mismo.
El spinning sin dudas en la actualidad es el método de entrenamiento mas utilizado por los usuarios de gimnasios, es por ello que estar preparado, informado y con ganas de llevarlo a cabo son los fundamentos principales para comenzar con las clases.



1 comentario:

Unknown dijo...

exceletne aporte,
usdrive@hotmail.es